martes, 14 de mayo de 2019

Herramientas audiovisuales. Valoraciones sobre Profetubers



Este es mi trabajo final. 

He realizado un pequeño video sobre las impresiones que he tenido sobre el curso profetubers del CPR Badajoz, bastante positivas en general, ya que las limitaciones técnicas son exclusivas de mi responsabilidad y otras completamente ajenas, que han limitado la creatividad, cuando no han agotado directamente mi paciencia. Ahí tenéis mi valoración general programada sobre la plataforma Animaker y expuesta en mi canal youtube de madreselva

Este solo es el comienzo para abrir una nueva dimensión que iré explorando con vuestra ayuda. 

Muchas gracias a Ana, mi tutora en este curso por su paciencia. Gracias por haberme dado la oportunidad de mejorar. Seguimos en contacto. Saludos cordiales José Juan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas audiovisuales. Valoraciones sobre Profetubers

Este es mi trabajo final.  He realizado un pequeño video sobre las impresiones que he tenido sobre el curso profetubers del CPR Badajoz, ...